Asambleísta Liuba Cuesta entrega Acuerdo a la Iglesia Restauración

Lunes, 14 de enero del 2019 - 15:34 Imprimir

Asambleísta Liuba Cuesta entrega Acuerdo a la Iglesia Restauración 

El 23 de junio de 2018, la asambleísta por Guayas Liuba Cuesta Ríos realiza la entrega de Acuerdo otorgado por la Asamblea Nacional del Ecuador a la Iglesia Restauración  al cumplir el XlV Aniversario. #AniversarioIglesiaRestauración. Es así que este reconocimiento representa el compromiso que realiza esta organización religiosa con los ciudadanos del cantón Naranjal.

La religiosidad es parte del convivir humano, el Ecuador al constituirse en un Estado Laico reconoce todas las expresiones religiosas y además respeta la libertad de culto. De esta forma y dando cumplimento al Estado Laico es menester reconocer que este tipo actos ayudan a consolidar la diversidad de pensamiento y expresiones religiosas que tiene nuestro país.  Si nos detenemos a analizar con detenimiento estamos fortaleciendo la democracia desde la religiosidad, en un país que constitucionalmente reconoce que somos laicos y diversos.

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador