Asambleísta Liuba Cuesta entrega Acuerdo Legislativo ASOMAR

Lunes, 14 de enero del 2019 - 15:45 Imprimir

Asambleísta Liuba Cuesta entrega Acuerdo Legislativo  ASOMAR 

El 6 de julio la Asambleísta Liuba Cuesta fue parte del evento realizado la Asociación de Marinos en Servicio Pasivo, en este acto además como representante de la Asamblea Nacional del Ecuador realizó el Acuerdo Legislativo y la Condecoración Dr. Vicente Rocafuerte que otorga la Asamblea Nacional del Ecuador por tan importante labor que realiza esta organización en favor de sus integrantes, quienes dieron todo por la Patria como Heroínas y Héroes Del Cenepa. Gracias, por tan alto reconocimiento que me otorgaron, mi deber es servir. #ASOMAR.

En este mismo acto ASOMAR también condecoró a la Asambleísta Cuesta con la insignia de mayor reconocimiento que posee la institución, puesto que consideran que es una persona que ha trabajado de la mano de su organización de manera organizada y desinteresada, es así que públicamente hicieron este reconocimiento.

Para Cuesta es gratificante realizar esta entrega porque son un grupo de héroes que pusieron en riesgo su vida por defender la patria, ellos merecen este y muchos reconocimientos más, muchas veces la memoria es frágil y olvidamos a estos héroes que en muchas ocasiones están en el anonimato, mi abrazo solidarios y fraterno a esta organización que siempre me tiene presente en sus actor.

 

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador