Nuestro trabajo legislativo no se limita a los debates en el Pleno o en la Comisión. Cada visita al territorio es una oportunidad para escuchar y actuar con responsabilidad. Así fue nuestra jornada en Huaca, Julio Andrade y Tulcán, donde compartimos con estudiantes, adultos mayores y autoridades locales.
En las unidades educativas entregamos insumos que contribuyen al desarrollo de los estudiantes y docentes, porque sabemos que la educación transforma vidas. La jornada también nos permitió reencontrarnos con nuestros adultos mayores en el Centro Gerontológico Segundo Solís, llevando un mensaje de afecto y respeto.
En materia de seguridad, mantuvimos un diálogo directo con las autoridades, reafirmando nuestro compromiso de trabajar en medidas que garanticen mayor protección ciudadana. La seguridad es una de las principales demandas de los ecuatorianos, y requiere acciones conjuntas.
Finalmente, visitamos el Centro de Rehabilitación Social de Tulcán, constatando de primera mano los retos que enfrenta el sistema. Estos espacios nos recuerdan que el trabajo legislativo debe partir de la realidad del pueblo. Seguiremos legislando con cercanía, compromiso y resultados