ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A LA EMPRESA LOJANA KRADAC

Domingo, 01 de agosto del 2021 - 16:13 Imprimir

La asambleísta lojana entregó una carta de felicitación a la empresa lojana KRADAC por el premio obtenido sobre movilidad sostenible en el Mobility Starup Challenge de Y4TP y UITP.

La Empresa lojana aporta constantemente con el desarrollo tecnológico de la Provincia de Loja y de Ecuador. Sin duda, este premio desarrollado en la 2da edición del Mobility StartUp Challenge – Reshaping Societies organizado por Youth For Public Transport (Y4PT) organización que pertenece a la UITP (International Association of Public Transport) contribuye a promover una movilidad sostenible en las ciudades en pleno desarrollo,  un gran reconocimiento que dejó en alto el nombre de Loja y el Ecuador entero. 

 

 

Lucia Shadira Placencia Tapia
Asambleísta por Loja Izquierda Democrática

Técnica en Administración Turística y Hotelera, Abogada en Formación, Diplomado Internacional en Democracia y Liderazgo Político, actualmente Asambleísta de Izquierda Democrática por la Provincia de Loja en el periodo 2021-2025, Vicepresidenta de la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero, Presidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad Ecuador – Japón y Presidenta del Grupo Parlamentario Ecuador Sin Hambre en el periodo 2021-2023.

Mi trayectoria se ha encaminado en el sector del emprendimiento, iniciativas agrícolas y activista social en organizaciones de protección de derechos humanos, forme parte del Consejo de Defensores de los Derechos Humanos y Naturaleza en la Defensoría del Pueblo; integrante de la Coordinación Provincial Política de Mujeres Ecuatorianas – Loja.  y, coordiné la delegación del Sur en el Encuentro Internacional de Mujeres de América del Sur.

Mi compromiso será el trabajar incansablemente con responsabilidad y esfuerzo por mis mandantes de mi querida provincia de Loja y las fronteras, cumpliendo una agenda legislativa inclusiva, participativa y con enfoque social.

¡Vamos Juntos Adelante!

Facebook - Lucia Shadira Placencia Tapia Facebook - Lucia Shadira Placencia Tapia Instagram  -

E-mail - Lucia Shadira Placencia Tapia

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador