INFORME DE GESTIÓN GRUPO INTERPARLAMENTARIO DE AMISTAD ECUADOR JAPÓN

Lunes, 21 de marzo del 2022 - 14:54 Imprimir

 

Como presidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad Ecuador – Japón, y de conformidad con lo que señala el último inciso del Artículo 8, del Reglamento de Grupos Temáticos Parlamentarios y Grupos Interparlamentarios de Amistad de la Asamblea Nacional, pongo en su conocimiento informe anual de labores.


DESCARGUE AQUÍ

Lucia Shadira Placencia Tapia
Asambleísta por Loja Izquierda Democrática

Técnica en Administración Turística y Hotelera, Abogada en Formación, Diplomado Internacional en Democracia y Liderazgo Político, actualmente Asambleísta de Izquierda Democrática por la Provincia de Loja en el periodo 2021-2025, Vicepresidenta de la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero, Presidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad Ecuador – Japón y Presidenta del Grupo Parlamentario Ecuador Sin Hambre en el periodo 2021-2023.

Mi trayectoria se ha encaminado en el sector del emprendimiento, iniciativas agrícolas y activista social en organizaciones de protección de derechos humanos, forme parte del Consejo de Defensores de los Derechos Humanos y Naturaleza en la Defensoría del Pueblo; integrante de la Coordinación Provincial Política de Mujeres Ecuatorianas – Loja.  y, coordiné la delegación del Sur en el Encuentro Internacional de Mujeres de América del Sur.

Mi compromiso será el trabajar incansablemente con responsabilidad y esfuerzo por mis mandantes de mi querida provincia de Loja y las fronteras, cumpliendo una agenda legislativa inclusiva, participativa y con enfoque social.

¡Vamos Juntos Adelante!

Facebook - Lucia Shadira Placencia Tapia Facebook - Lucia Shadira Placencia Tapia Instagram  -

E-mail - Lucia Shadira Placencia Tapia

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador