AGENDA LEGISLATIVA MARTES 03 DE SEPTIEMBRE

Lunes, 02 de septiembre del 2024 - 08:02 Imprimir

SESIÓN No. 956 del Pleno de la Asamblea Nacional

PRESENCIAL

Hora: 10H00

Orden del día:

  1. Himno Nacional de la República del Ecuador.
  2. Posesión del abogado EDUARDO JULIÁN FRANCO LOOR y ÓSCAR AYERVE ROSAS, como Vocales Suplentes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, de conformidad con el Oficio Nro. CPCCS-SG-2024-0461-OF, suscrito por la magíster María Gabriela Granizo Haro, Secretaria General Encargada del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
  3. Posesión de la magister CHRISTINA IVONNE MURILLO NAVARRETE como Superintendente de Economía Popular y Solidaria, de conformidad con el artículo 27 del Reglamento para la selección y designación de la primera autoridad de la Superintendencia de economía popular y solidaria, por ternas propuestas por el ejecutivo, de acuerdo al Oficio Nro. CPCCS-SG-2024-0468-OF y su anexo, suscrito por la magíster María Gabriela Granizo Haro, Secretaria General Encargada del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
  4. Posesión del magister HANS WILLI EHMIG DILLON como Superintendente de Competencia Económica, de conformidad con el artículo 27 del Reglamento para la Selección y Designación de la Primera Autoridad de la Superintendencia de Competencia Económica, por ternas propuestas por el Ejecutivo, de acuerdo al Oficio Nro. CPCCS-SG-2024-0419-OF y su anexo, suscrito por la magíster María Gabriela Granizo Haro, Secretaria General Encargada del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
  5. Posesión del abogado JOSÉ FERNANDO MERINO ABAD como tercer Consejero Suplente del Consejo Nacional Electoral, de conformidad con el Oficio Nro. CPCCS-SG-2024-0448-OF y su anexo, suscrito por la magíster María Gabriela Granizo Haro, Secretaria General Encargada del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.  
  6. Designación de una delegada de la Función Legislativa en reemplazo de la funcionaria GABRIELA CAROLINA CAICEDO ESPINOSA, como consecuencia de su imposibilidad de aceptar la designación como delegada para conformar la Comisión Ciudadana de Selección del Proceso de Renovación Parcial del Consejo Nacional Electoral, de conformidad con Oficio Nro. CPCCS-CPCCS-2024-0523-OF, suscrito por el magíster Xavier Fantoni Baldeón, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y el Oficio Nro. CPCCS-SG-2024-0407-OF, suscrito por la magíster María Gabriela Granizo Haro, Secretaria General Encargada del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
  7. Designación de dos personas nombradas por la Función Legislativa, de fuera de su seno, para conformar la Comisión calificadora, para la renovación parcial de las juezas y jueces de la Corte Constitucional del Ecuador, de conformidad a lo solicitado mediante Oficio No. CC-PC-2024-363, suscrito por el doctor Alí Lozada Prado, Presidente de la Corte Constitucional.
  8. Conocer y resolver respecto del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Del Ambiente - Texto Unificado.
  9. Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley de Fijación de Límites Territoriales Internos de la República del Ecuador.

María Mercedes Erbs Estupiñán
Asambleísta por Manabí Gente Buena

Asambleísta por la provincia de Manabí 2

Facebook - María Mercedes Erbs Estupiñán Facebook - María Mercedes Erbs Estupiñán Youtube - Instagram  - Página Personal  -

E-mail - María Mercedes Erbs Estupiñán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador