"Asambleístas por un día" en la Comisión de Régimen Económico que lo presido.

Miércoles, 20 de noviembre del 2024 - 10:56 Imprimir


La participación Ciudadana en la Construcción de las leyes hoy miércoles 20 de noviembre de 2024 recibimos en nuestra Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control en la Sesión Nro. 079 a los Señores Estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, Juliette Maritza Mendieta Ángel, Luis Stéfano Romero Feijoo , como Asambleístas por Un día.
Coordinación General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.
 

Nathaly Farinango Delgado
Asambleísta por Pichincha Acción Democratica Nacional ADN

Abogada por la Universidad Central del Ecuador y becaria de excelencia académica, con formación en derecho penal, constitucional y administrativo; participación política, acceso a la justicia y prevención del acoso y abuso de autoridad.

Ha sido voluntaria de Naciones Unidas en el proyecto Social Champions de UNICEF, asesora jurídica en ASFADEC y representante del proyecto Mentes Activas, ganador del Laboratorio de Sueños en salud mental juvenil.

A sus 25 años, oriunda de Calderón – Quito, destaca por su liderazgo y comunicación: fue ponente en el Foro de Oradores del Ecuador, campeona del Concurso Nacional de Oratoria de la UEMC y promotora de espacios de formación en oratoria.

En el periodo legislativo 2023 – 2025 fue presidenta de la Comisión de Régimen Económico y Tributario e integrante de la Comisión Ocasional de Reformas Constitucionales, desde donde impulsó reformas para fortalecer la institucionalidad y la participación ciudadana.

Con trayectoria social, académica y política, se proyecta como una líder joven comprometida con el presente y futuro del país.

Facebook - Nathaly Farinango Delgado Instagram  -

E-mail - Nathaly Farinango Delgado

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador