Entrevista Contacto Directo - Votación frente a la renuncia de J. Serrano

Viernes, 02 de marzo del 2018 - 00:00 Imprimir

 

Partido Social Cristiano (PSC), Paola Vintimilla, en respuesta a las críticas recibidas por la votación de su bancada durante una moción presentada en la Asamblea Nacional, el martes miércoles anterior, pidiendo la renuncia del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, tras la divulgación del audio Pólit-Serrano.

¿Por qué nos abstuvimos de votar en esa moción de la bancada de Guillermo Lasso (movimiento Creo) y de Rafael Correa (Revolución Ciudadana)? Lo hicimos por tres razones dijo la legisladora: la primera, nosotros no íbamos a estar en contra de lo que acabábamos de proponer. César Rohon mociona, y se aprueba por unanimidad (127 votos), que el titular de la asamblea Nacional, José Serrano, y el fiscal general del Estado, Carlos Baca, comparezcan ante el Pleno.

Segundo, no podíamos estar de acuerdo con esa moción porque la bancada de Creo pedía lo mismo que venía pidiendo el correísmo, esto es una restructuración total de la Asamblea. "No podemos poner de cabeza la Asamblea Nacional".

Y tercero, toda persona debe sustentar su defensa para que luego sea acusado y procesado.

"Nosotros no estamos siquiera por pedirle la renuncia a Serrano, vamos más allá, nosotros lo vamos a votar de su cargo, después de escuchar lo que tenga que decir". (Ecuavisa)

Entrevista completa: https://www.facebook.com/paola.vintimilla.ec/videos/929567833860037/

Paola Vintimilla
Asambleísta Nacional Partido Social Cristiano

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral | Partido Social Cristiano

 

Facebook - Paola Vintimilla Facebook - Paola Vintimilla Instagram  -

E-mail - Paola Vintimilla

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador