Juicio Político Ingeniero René Ortiz Durán, ex Ministro de Energía.

Martes, 26 de octubre del 2021 - 21:48 Imprimir

En  SESIÓN No. 735 del pleno de la Asamblea Nacional, dentro del punto número dos del orden del día Juicio Político en contra del ingeniero René Ortiz Durán, ex Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, lo censuramos con 126 votos  por incumplimiento de funciones.

La administración pública es de gran responsabilidad, pues son los recursos de todos y cada uno de los ecuatorianos los que están en nuestras manos.

La administración eficiente y transparente debe ser una costumbre a cultivar por las actuales y nuevas generaciones.

Ramiro Frias Borja
Asambleísta por Tungurahua Izquierda Democrática

“Actualmente asambleísta por la provincia de Tungurahua, periodo 2021-2025, por el partido político Izquierda Democrática en el cual he sido militante por más de 30 años, me unen los principios de justicia social con libertad.  Ambateño de nacimiento de padres educadores, comprometido con la educación, considero que esta es la herencia más valiosa de los seres humanos y solo a través de la educación podremos cambiar la realidad de nuestra provincia y país.  Licenciado en Ciencias de la Educación, por lo que es para mí es un gran honor formar parte de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales”.

Facebook - Ramiro Frias Borja Facebook - Ramiro Frias Borja Instagram  -

E-mail - Ramiro Frias Borja

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador