INTERVENCIÓN DURANTE LA SESIÓN No. 966

Martes, 01 de octubre del 2024 - 00:00 Imprimir

INTERVENCIÓN DURANTE LA SESIÓN No. 966


En mi intervención en la Sesión N° 966 del Pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador, en el tratamiento del informe de fiscalización a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.
Quien deciden confiar sus recursos en una cooperativa de ahorro y crédito, merecen total transparencia y garantías del buen manejo de sus dineros.
La Superintenndeicna de Economia Popular y Solidaria  tiene gran responsabilidad a la hora de prevenir riesgos y proteger los intereses de socios y socias.
Mi intervención completa aquí

Rosa Belén Mayorga
Asambleísta por Tungurahua Revolución Ciudadana

Formación profesional:

  • 2018: Master en Teoría y Crítica de la Cultura. Universidad Carlos III de Madrid
  • 2015: Magíster en Tecnologías para la Gestión y la Práctica Docente. Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ambato
  • 2009: Licencia en Comunicación Social - Universidad Central del Ecuador


Se ha desempeñado como:

2021 - Actualidad

  •  Asambleísta por la provincia de Tungurahua
  •  Presidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad entre Ecuador – Uruguay.
  •  Integrante del Grupo Temático Parlamentario por los Derechos de las Mujeres y del Grupo Temático Parlamentario Para el Fomento de la Cultura y el Arte en el Ecuador


2015-2017: Directora de Comunicación - Consejo Nacional Electoral-Tungurahua.

2012-2015: Docente Universitaria - Universidad Técnica de Ambato

Facebook - Rosa Belén Mayorga Facebook - Rosa Belén Mayorga Instagram  -

E-mail - Rosa Belén Mayorga

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador