Feria Agroproductiva

Martes, 27 de febrero del 2024 - 00:00 Imprimir

 

 

 

 

 

La Feria Agroproductiva en la Asamblea Nacional ha sido un espacio invaluable para dar visibilidad a nuestros emprendedores, ¡y qué maravilloso es ver florecer el talento y la creatividad de nuestra gente! En medio de la emergencia, abrir las puertas a nuestros emprendedores es un gesto de apoyo y solidaridad, reconociendo su valioso aporte a la economía y al desarrollo de nuestro país.
En estos tiempos difíciles, más que nunca, es fundamental respaldar y promover el crecimiento de nuestros emprendedores. Cada producto exhibido en esta feria representa horas de trabajo, dedicación y pasión por lo que hacen. Es una oportunidad para celebrar su esfuerzo y contribución a la construcción de un Ecuador más próspero y equitativo.
A través de eventos como este, fortalecemos la economía local, fomentamos la innovación y creamos redes de apoyo mutuo entre emprendedores y consumidores. Es un compromiso compartido que nos impulsa a seguir adelante, con esperanza y determinación, construyendo juntos un futuro más brillante para todos.
¡Sigamos apoyando a nuestros emprendedores, valorando su trabajo y promoviendo el desarrollo sostenible de nuestras comunidades! 

FeriaAgroproductiva #ApoyoALosEmprendedores #DesarrolloLocal #EcuadorEmprende #Chone #manabi #ecuador2024 #AgriculturaSostenible #agricultores #pesca #acuacultura
 

Viviana Zambrano González
Asambleísta por Manabí Movimiento Construye

Asambleísta por la provincia de Manabí 1

Facebook -  Viviana Zambrano González Facebook -  Viviana Zambrano González

E-mail -  Viviana Zambrano González

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador