REUNIÓN DE TRABAJO CON MINISTRA DEL DEPORTE

Miércoles, 07 de junio del 2017 - 19:00 Imprimir

El Dr. William Garzón como Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas, preocupado por el deporte y la actividad física del país y de la Provincia, a sabiendas que forma parte de la salud de los ecuatorianos, se reunió con la Ministra del Deporte, Economista Andrea Sotomayor, para tratar algunos temas de importancia, como La Ley del Deporte y sobre la Federación Deportiva de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Lo que se quiere lograr con estos acercamientos es un desarrollo deportivo de calidad, siendo el diálogo, unidad y transparencia, los principios que rijan el camino hacia la excelencia deportiva de nuestra provincia y del país.

Queremos tener una Federación Deportiva Provincial de alto nivel, dando un verdadero valor al deporte, al esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas, de los entrenadores, mejorando así la calidad en cada una de sus competencias.

 “Mi compromiso es y será velar por la salud del pueblo ecuatoriano y dentro de este compromiso está con el deporte” 

William Antonio Garzón Ricaurte
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Presidente de la Comisión Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Instagram  - Página Personal  -

E-mail - William Antonio Garzón Ricaurte

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador