LEYES, FISCALIZACIÓN Y MÁS DE MI PERÍODO 2023 - 2025

Martes, 30 de enero del 2024 - 20:47 Imprimir

LEYES PRESENTADAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Descarga cada uno de mis proyectos de ley presentados a la Asamblea Nacional en este link: https://colabora.asambleanacional.gob.ec/s/sdC2G8GLTkW2kXp

1. Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Educación Superior.

FISCALIZACIÓN

A continuación pueden conocer los pedidos de información que he realizado a las distintas autoridades del gobierno en ejercicio de mi facultad fiscalizadora:  https://colabora.asambleanacional.gob.ec/s/LtKztzH88BWGEdY  

1. CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR : Pedido De Información Sobre Cambios De Campo Laboral De Títulos De Cuarto Nivel.

2. MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA: Acciones tomadas y capacitaciones dadas por Agrocalidad , sobre la contaminación de arroz y otros alimentos con metales pesados.

3.  CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: Pedido de información sobre denuncia contra la Universidad Tecnológica Estatal Guayaquil.

4. MINISTERIO DE TRABAJO: Pedido de información sobre denuncia presentada contra Universidad Tecnológica Estatal Guayaquil UTEG.

PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Desde este espacio lidero los siguientes procesos de fiscalización: 

https://www.asambleanacional.gob.ec/es/blogs/comision-de-educacion-cultura-ciencia-y-tecnologia-innovacion-22

OBSERVACIONES A PROYECTOS DE LEY DE LA ASAMBLEA NACIONAL 

Como parte de mi trabajo legislativo pongo en su conocimiento las observaciones que he realizado a los distintos proyectos de ley en conocimiento de la Asamblea Nacional del Ecuador, con la finalidad de aportar en su construcción y legislar en beneficio de nuestro país. Descarga en este link:

https://colabora.asambleanacional.gob.ec/s/kbXQSCFbtFt7jH7

Zolanda Plúas
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida" esa es mi consigna y lo que me llevado a involucrarme en actividades sociales dirigidas a la comunidad. Siendo muy pequeña, mis padres me inculcaron el amor al prójimo con su ejemplo de ayuda y solidaridad. Y en la actualidad llevo más de 20 años realizando labor social en mi ciudad, país.

Eso me llevó a preparme en diferente áreas. Soy Licenciada en Laboratorio Clínico y Ciencias de la Educación,  Máster en Educación Superior y actualmente curso un Doctorado en Ciencias de la Salud.

Gracias guayasenses por permitirme luchar por sus derechos desde la Asamblea Nacional.

Facebook - Zolanda Plúas Facebook - Zolanda Plúas Instagram  -

E-mail - Zolanda Plúas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador