16 observaciones a Ley de Incentivos para el Sector Productivo analiza comisión de Régimen económico

Jueves, 25 de julio del 2013 - 15:59 Imprimir

reu-hoyyyy3

 

Esta mañana la Comisión de Régimen Económico y Tributario  sesionó  para analizar las observaciones hechas a la Ley de Incentivos para el Sector Productivo por los legisladores,  en la reunión se analizaron las  14 observaciones entregadas por los  asambleísta,  además de las observaciones entregadas por  Federación de Cámaras de Industriales y la Federación Ecuatoriana de Exportadores, indicó Carlos Bergmann Asambleísta por Manabí.

En este marco, se recibió la intervención del ministro Coordinador de la Producción Empleo y Competitividad, Richard Espinosa, quien diálogo con los miembros de la Comisión entorno al enfoque del Ejecutivo para la promulgación de esta Ley que beneficiaría a miles de trabajadores de la empresas exportadoras ecuatorianas generando estabilidad laboral y productiva ante la posible eliminación del Atpda.

 

"Estamos haciendo una Ley responsable, para todos los productos exportables, con visión de desarrollo. Nuestro gran objetivo es generar bienestar social fomentando el trabajo", recalcó Carlos Bergmann, quien ha mantenido reuniones de trabajo con el sector atunero de Manabí, que genera más de 12 mil plazas de empleo. Se espera que luego del análisis que se esta realizando a las observaciones recibidas  la Comisión pueda remitir el informe para el informe para segundo debate la próxima semana.

Unidad de Comunicación

ASAMBLEÍSTA CARLOS BERGMANN

ii

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador