Asamblea rinde homenaje a Sucumbíos por provincialización

Viernes, 13 de febrero del 2015 - 14:05 Imprimir

La Asamblea Nacional, a través del legislador por la provincia de Sucumbíos, Raúl Tobar Núñez rendirá un homenaje a este territorio amazónico, que este 13 de febrero cumple 26 años de vida política. El asambleísta entregará el Acuerdo Legislativo en la sesión solemne que se realizará, en la explanada del Consejo Provincial, desde las 14:30. Dentro del Acuerdo Legislativo se exalta a los habitantes sucumbiénses por el trabajo en beneficio y desarrollo de la provincia; del mismo modo, se recalca la importancia de este territorio para el desarrollo del país.

Sucumbíos es una de las 24 provincias que conforman la República del Ecuador, localizada en la Región Amazónica del país, al noroeste del mismo. Su capital es la ciudad de Nueva Loja. Es una de las principales provincias que proveen al Estado ecuatoriano del petróleo que se exporta. Se caracteriza por sus paisajes amazónicos, entre ellos el río Aguarico.

 

Raúl Tobar Núñez
Asambleísta por Sucumbíos Alianza PAIS

Ingeniero en Administración Pública se desempeñó como gobernador de la provincia de Sucumbíos y director provincial del Ministerio de Inclusión Económico y Social (MIES) espacios en los que se vinculó con varias organizaciones sociales. Es artista profesional y apasionado por la música romántica. Participó como candidato a asambleísta alterno en las elecciones de febrero 2013 y asumió la titularidad de su cargo el 21 de noviembre de 2013.

Facebook - Raúl Tobar Núñez Facebook - Raúl Tobar Núñez Youtube - Flickr  -

E-mail - Raúl Tobar Núñez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador