ASAMBLEISTA ALBERTO ZAMBRANO ASISTIÓ A LA CONTINUACIÓN DE LAS SESIONES No. 272 Y 243 DEL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL.

Miércoles, 02 de abril del 2014 - 11:33 Imprimir

ASAMBLEISTA ALBERTO ZAMBRANO ASISTIÓ A LA CONTINUACIÓN DE LAS SESIONES No. 272 Y 243 DEL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL.

El día de ayer 1 de Abril del presente año, se realizó la continuación de las sesiones No. 272 y 243, por disposición de la Señora Gabriela Rivadeneira Burbano Presidenta de la Asamblea Nacional y de conformidad con el artículo 12, numeral 3 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día, de la Sesión No. 272.

  • Proyecto de Resolución para Respaldar el Orden Democrático en la República Bolivariana de Venezuela y Condenar la Injerencia Extranjera.

Con respecto al punto de la Orden del Día de la Sesión No. 272, se inicio con el debate de varios de los Asambleístas recordando los sucesos que se iniciaron en el mes febrero del presente año, donde jóvenes Universitarios empezaron con manifestaciones pidiendo cambios en el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, con el tiempo estas protestas se han vuelto violentas. Los Asambleístas expresaron su solidaridad con el pueblo Venezolano y rechazan todo acto de violencia que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos y la inestabilidad democrática de los Países Hermanos.

Con la asistencia total de 96 Asambleístas se sometieron a votación, obteniendo como resultados 74 votos positivos, por lo tanto se aprobó la Resolución para Respaldar el Orden Democrático en la República Bolivariana de Venezuela y Condenar la Injerencia Extranjera, proyecto expuesto por el Asambleísta Diego Vintimilla Jarrín, por lo cual la presidenta dio por culminada la sesión No. 272.

Acto seguido se Reinicio la Continuación de la Sesión No. 243, con el siguiente Orden del Día:

  • Informe de Primer Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas.

Con la lectura del informe de la Comisión por parte de la secretaria de la Asamblea nacional, la Presidenta dio por suspendida la Sesión para el día jueves 3 de abril del 2014, a las 9:30 AM.

Comunicación:

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador