ASAMBLEÍSTA ALBERTO ZAMBRANO ASISTIÓ A LAS FESTIVIDADES DE LA PROVINCIA DE ORELLANA.

Jueves, 31 de julio del 2014 - 13:26 Imprimir

El día miércoles 30 de julio del 2014, se conmemoró el Décimo Sexto aniversario de creación de la provincia de Orellana, el Asambleísta Alberto Zambrano asistió al Acto de Sesión Solemne que se efectuó en el Coliseo Federativo Edmundo Cortéz, en la ciudad de Francisco de Orellana (Coca).

En la hora de la mañana como estaba establecido en el cronograma de Festividades, se inicio con un emotivo acto el festejo de un año más de creación de la provincia de Orellana, con un desfile cívico por las Autoridades, Fuerzas Armadas del Ecuador, Estudiantes, y diferentes Organizaciones Sociales, hicieron su recorrido por las calles de la capital de la provincia Francisco de Orellana.

A las 12H00 se realizó la Sesión Solemne, presidida por la Prefecta de la Provincia de Orellana la señora Guadalupe Llori y Presidenta del Comité de Fiestas, el asambleísta Alberto Zambrano entrego Acuerdo de Aniversario emitido por la Presidenta de la Asamblea Nacional la señora Gabriela Rivadeneira.

Otros eventos que se realizaron fueron la Expoferia Orellana 2014, donde se expusieron artículos de artesanías elaboradas por las distintas comunidades kichwas de la provincia, exhibición ganadera por parte de la Asociación de Ganaderos, productos agrícolas de la zona y servicios de turismo que se están realizando por las comunidades kichwas, entre otros y también de los diversos espectáculos públicos que se realizaron para festejar a la provincia.

 

 

DPTO. COMUNICACIÓN.

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador