ASAMBLEÍSTA ALBERTO ZAMBRANO RINDIÓ CUENTAS DE SUS ACCIONES LEGISLATIVAS DEL AÑO 2014.

Jueves, 05 de marzo del 2015 - 15:12 Imprimir

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento del Art. 127 de la Constitución de la República, el Art. 110 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y las disposiciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el día jueves 26 de febrero de 2015, en el auditorio Manuel Villavicencio del Gobierno Municipal de Francisco de Orellana, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas del Asambleísta Alberto Zambrano representante de la provincia de Orellana.

El evento contó con la presencia de autoridades del ejecutivo desconcentrado, del consejo de participación ciudadana y de control social, del consejo de la judicatura y la fiscalía y de las fuerzas armadas y de la Policía Nacional; así como también participaron estudiantes, dirigentes sociales, campesinos, deportistas, maestros, autoridades de elección popular, funcionarios públicos, también asistieron al evento los asambleístas Oscar Ledesma representante de la provincia de Pastaza y Raúl Tobar representante de la provincia de Sucumbíos y demás ciudadanos de la provincia; quienes recibieron la información de parte del asambleísta con gran interés y beneplácito por sus acciones realizadas en favor del pueblo ecuatoriano.

El asambleísta explicó muy detalladamente sobre la construcción e importancia de las leyes, acuerdos internacionales y resoluciones expedidas en la Asamblea Nacional, y sobre las actividades que se realiza en la Comisión de Biodiversidad y en el Grupo Parlamentario Amazónico (G.P.A) en el periodo comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.

Al terminar el evento el Asambleísta agradeció a las personas por la asistencia, y se comprometio una vez más en seguir luchando por el cambio que merece el Estado Ecuatoriano, con prioridad a respaldar los proyectos de ley y otros, que permita generar la normativa para el cumplimiento del cambio de la matriz productiva señaló.

 

EIZN / Dpto. Comunicación

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador