Asambleista Angel Rivero recibe delegación de empleados del Magisterio

Miércoles, 09 de julio del 2014 - 17:27 Imprimir

El Asambleísta Ángel Rivero después de la sesión de la comisión recibe en conjunto con los asambleístas de la comisión de los Trabajadores a la delegación de ex empleados del Magisterio en el salón José Mejía Lequerica quienes expusieron ante la comisión los problema que los aqueja. La delegación estuvo conformado con alrededor de 200 trabajadores de distintas partes del país como Manabí, Esmeraldas, Santo Domingo entre otras ciudades.

En dicha reunión comparecieron el Sr Romel Cañola Vicepresidente de la Asociación de jubilados de Esmeraldas y el Dr. Jorge Intriago Olalla representante de la asociación de ex Servidores Públicos del Ecuador núcleo Esmeraldas y Manabí. El Doctor Intriago expuso el problema del no pago de cierta parte de la jubilación a los ex empleados del Magisterio siendo este un derecho que poseen todos los trabajadores, para lo cual exigen la intervención de la Asamblea como ente fiscalizador para que sea revisado este caso y no se deje en la impunidad.

Ante esto el Asambleísta Ángel Rivero mencionó que se revisará la documentación entregada para su análisis y tomar las medidas necesarias para resolver este gran problema que aqueja a un gran número de ex trabajadores del sector Publico.

J.D.M.

Despacho Asambleísta

 

Ángel Rivero
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de Guayas Distrito 4, Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social de la Asamblea Nacional...

Facebook - Ángel Rivero

E-mail - Ángel Rivero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador