ASAMBLEÍSTA LIC. ALBERTO ZAMBRANO ASISTIÓ A LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD POR PARTE DEL MAGAP EN LA PROVINCIA DE ORELLANA.

Martes, 08 de abril del 2014 - 16:23 Imprimir

ASAMBLEÍSTA LIC. ALBERTO ZAMBRANO ASISTIÓ A LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD POR PARTE DEL MAGAP EN LA PROVINCIA DE ORELLANA.

El día viernes 4 de abril del 2014, en el auditorio Manuel Villavicencio del Gobierno Municipal de Francisco de Orellana, el asambleísta acudió al acto de entrega de 131 escrituras publicas, por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través del Proyecto de Acceso a Tierras de los Productores Familiares y Legalización Masiva en el Territorio Ecuatoriano, que beneficia a los pobladores campesinos de los cantones: Francisco de Orellana, Joya de los Sachas y Loreto en la provincia de Orellana.

                                              

El Ministerio de Agricultura en lo que va del año del 2014, ha adjudicado 317 escrituras, beneficiando directamente a familias que se dedican a actividades agropecuarias. Los tramites de legalización de las escrituras entregadas en la actualidad no tienen costos, estos son asumidos por el MAGAP.

El Asambleísta se sintió complacido, por ver a familias campesinas de pocos recursos economicos que se están beneficiando con este proyecto de ley, ya que con estas escrituras ellos pueden acceder al bono de vivienda y créditos productivos para trabajar la tierra, esto ocasionara un cambio y un mejor futuro para sus familias.

 

ASAMBLEÍSTA CONCEDÍO ENTREVISTA AL MEDIO RADIAL “RADIO ALEGRIA 91.9 FM”.

El día viernes 4 de Abril del presente año, en la ciudad de Francisco de Orellana (EL Coca), el Asambleísta Lic. Alberto Zambrano Chacha representante de la Provincia de Orellana por (AP), concedió una entrevista al medio local “Radio Alegría 91.9 FM”, donde expreso sobre varias acciones legislativas, como la consulta Prelegislativas del proyecto de Ley Orgánica de los Recursos Hídricos, Usos y Aprovechamiento del Agua; sobre la Ley Reformatoria a la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas.

También dio su opinión sobre el caso Cléver Jiménez; además informo que en cumplimiento de la política el MAGAP a través de la Subsecretaria de Tierra, entrego títulos de propiedad a campesinos de la Provincia de Orellana.
 
Comunicación:

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador