Asambleísta Marcia Arregui entrega Acuerdo a Autoridades por la Parroquialización de Chacarita

Viernes, 11 de julio del 2014 - 14:46 Imprimir

En un emotivo acto donde participaron autoridades, ciudadanía y la licenciada Marcia Arregui, representante provincial, se entregò un Acuerdo por el Tercer Aniversario de creaciòn de la parroquia Chacarita, en el cantòn Ventanas, provincia de Los Ríos. El Acuerdo otorgado por la Asamblea Nacional, a travès de su presidenta Gabriela Rivadeneira, destaca el trabajo y pujanza de sus habitantes para que este noble rincón de la patria, se oriente hacia el progreso y desarrollo.

La legisladora Arreguí, quién entregó el Acuerdo a nombre del Poder legislativo, señaló que la labor sacrificada de sus mujeres y hombres nobles, que dia a dia buscan la transformación de su tierra  y cuyos actos se verán reflejados en la prosperiddad de sus habitantes..

De igual forma, expresó su apoyo total a la autoridades y ciudadanos, agregando que en Marcia Arregui, encuentran a una amiga sincera que brindará todo lo qu esté a su alcance para que la parroquia alcance sus obejtivos, como lo es el "Buen Vivir" de sus ciudadanos.

 

 

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador