CARTA AL DES-YASUNIZADO Y DESQUICIADO PRESIDENTE RAFAEL CORREA

Jueves, 05 de septiembre del 2013 - 13:27 Imprimir

luluasamblea

CARTA AL DES-YASUNIZADO Y DESQUICIADO PRESIDENTE RAFAEL CORREA

Remite: La misma de siempre y con la misma actitud de siempre

Permítame empezar diciendo “Sr”. Presidente, porque llegó ser Presidente por el voto de la gente, pero sépalo que no se llega a ser SEÑOR con votos, sino con la actitud y comportamiento propio de una persona normal y no desquiciado, así que en esta nota omito el adjetivo de Sr.

Presidente, para Usted desyasunizarse buscó un culpable, que por suerte no fue la oposición, fue “el MUNDO”, si, nada más y nada menos que el MUNDO. Seguramente al ser un Sr. asumiría que él ha fallado, pero no, el culpable que gobierna el Ecuador, hoy se llama el MUNDO…no digo el MUDO..es el MUNDO.

Presidente, no sé si el MUNDO le creyó y le cree aun, pero esta SEÑORA, ESTA, LA MISMA DE SIEMPRE, LA QUE CADA VEZ LE HACE ROMPER LA CABEZA A LA SECOM, PARA DEDICARME CADENITAS, esta MADRE ecuatoriana NUNCA creyó en su FARSA Y CHANTAJISTA PROPUESTA de dejar el petróleo bajo tierra.

Presidente, sabe ¿por qué siempre le he dicho que Usted es un PRESUMIDO ECONOMISTA AMBIENTAL? ¿Ya se olvidó de la bronca en Carondelet, un día antes de lanzar el Plan A, cuando el entonces Ministro Alberto Acosta le increpó diciendo: “Presidente cuidado con tergiversar la propuesta, con o sin dinero internacional, el Petróleo debe quedar bajo tierra, y el plan A no puede ser un pretexto para después justificar el fin del YASUNI”. No recuerda? ¡Prohibido Olvidar!

Yo si recuerdo, como con tanta arrogancia le respondió Ud a Alberto:

¡Mientras estés de ministro te exijo que pienses como gobierno y no como ambientalista. Funcione o no el plan A, el plan B debe empezar hoy! En ese mismo instante Ud. se DESYASUNIZO y ordenó que Carlos Pareja Yanuncelli (Petroecuador) empiece a trabajar el Plan B, para explotar el petróleo en el Yasuni.

Entonces, Presidente, no le culpe al MUNDO, acepte que el poder por el dinero le desquicio y su LENGUA MATÓ la buena intención de la iniciativa. Al tiempo que proponía defender la vida empezó matando la vida en el YASUNI, que doble moral - que ishkisiki, una cosa es Ud en la retórica que hasta se cree el enviado de DIOS, pero en los hechos, es el mismo diablo que le está convirtiendo al Ecuador en un infierno.

Ahora entenderá el pueblo del Ecuador, porque nunca creí en este FALSO y PRESUMIDO ECONOMISTA AMBIENTAL, sabía que antes de defender la VIDA, defenderá la plata

¿Que Ecuador ama la VIDA? El Ecuador SI, pero No el Presidente. El Presidente AMA LA PLATA – ASHKA KUSHKI. Ama la plata para seguir despilfarrando en las cadenas radiales y de TV, que se ha convertido en la adicción de este gobierno fascista. No nos olvidemos que el relacionador público del asesino mundial “Adolf Hitler” también tenía algo parecido que la SECOM (Secretaria de Comunicación).

Entonces, cree Presidente ¿Que el mundo no se enteró de su DOBLE MORAL AMBIENTALISTA? Que para hacerse el WAPO ante el mundo, decía que RENUNCIABA a la explotación petrolera para garantizar la prolongación indefinida de la vida humana y vida natural del Yasuni, y 6 años después, dice que el petróleo es más importante que la vida.

En los HECHOS Presidente, Usted se ha convertido en un “hombrecito” NOCIVO Y PELIGROSO para los seres vivos, no solo del Yasuni, sino del planeta entero, porque la huella ecológica que quedarÁ en el territorio del Yasuni, la violación de derechos humanos, el atentado a los derechos de la naturaleza y el etnocidio que cause, su amor al dinero, será de única responsabilidad de Rafael Correa Delgado.

EL YASUNI NO ES SOLO PETROLEO, HAY MILLONES DE SERES VIVOS, QUE EN EL SILENCIO Y DESDE LA PROFUNDIDAD DE LA SELVA PIDEN RESPETO A LA VIDA

Atentamente,

Lulu, la MISMA DE SIEMPRE, la que Usted en Riobamba me dijo la mujer de los labios dulces, MISHKI SHIMI…ojala no haya querido decir: MISHKI SIKI, eso ya sería grave para mi matrimonio…para el suyo no, porque no sé si aún existe.

¡He dicho!

 

Lourdes Tibán
Asambleísta Nacional Pachakutik

Asambleísta Nacional por la Unidad Plurinacional de las Izquierdas   \"MUCHOS ME ADMIRAN POR MI FORMA DE SER, PERO TAMBIÉN MUCHOS ME ODIAN POR LA MISMA RAZÓN\" “Yo soy como soy y tú eres como eres, co..

Facebook - Lourdes Tibán Facebook - Lourdes Tibán

E-mail - Lourdes Tibán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador