Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Comisión de Desarrollo Económico analizará el estado del Banco Nacional de Fomento con la presencia del Ministro Javier Ponce

Martes, 22 de octubre del 2013 - 07:37 Imprimir

El Banco Nacional de Fomento, en función de los lineamientos y directrices que ha emitido el Gobierno Nacional respecto a su nuevo rol como banca de desarrollo rural, se encuentra realizando cambios profundos en su estructura actual.
Ante lo cual, y por disposición del Dr. Juan Carlos Cassinelli Cali, Presidente de la Comisión Especializada del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, se convoca a las y los asambleístas miembros a la Sesión No. 113 a desarrollarse el miércoles 23 de octubre de 2013 a las 16 horas.
En esta sesión se dialogará con el señor Javier Ponce Cevallos, Ministro de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, quien en su calidad de Presidente del Directorio del Banco Nacional de Fomento, expondrá sobre la situación actual y políticas de esta institución para el desarrollo económico y productivo del Ecuador.
Según la información institucional de esta entidad, el proceso de transición establece el camino que permitirá implementar una propuesta a tono con las exigencias actuales del desarrollo, en coherencia con las políticas de Estado y con los intereses de las poblaciones rurales.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador