Diálogo Ciudadano en la Unidad Educativa Técnica de Yaruquí

Miércoles, 06 de marzo del 2013 - 20:05 Imprimir

Con un efusivo abrazo recibieron, este viernes 06 de marzo de 2015, representantes de la parroquia de Yaruqui y Pifo, a la asambleísta Soledad Buendía quien recorrió la zona, para realizar las diferentes charlas sobre Enmienda Constitucional.

El día inicio en la Unidad Educativa Técnica de Yaruquí, con una presencia de aproximadamente 800 estudiantes, divididos en tres conferencias en las cuales se analizaron cada una de las Enmiendas Constitucionales que se trabajan en la Asamblea Nacional.

Después de finalizadas, cada una de, las conferencias se abrió un foro con la participación de los alumnos y autoridades de la Institución Educativa, quienes emitieron sus criterios, comentarios, sugerencias y observaciones a las Enmiendas Constitucionales, dentro de las cuales estan:

Dany Zambrano, manifestó que “es excelente que se dé a conocer las enmiendas puesto que muchas personas ignoramos de lo que se trata”.

Por su parte, Jesús Gaybor, reconoce el trabajo que realiza el Gobierno y la Asamblea Nacional, sin embargo pregunta ¿por qué no es factible la consulta popular?

Pregunta que fue reforzada por la de Leonardo Soria y Katherine Pino ¿cuáles son las ventajas y desventajas de la reelección?

Ante estas y otras preguntas la asambleísta Soledad Buendía respondió dentro de la misma lógica de la exposición explicando que el dictamen de la Corte Constitucional, donde se da el camino a seguir, es vinculante convirtiéndose en un punto de partida para que el proceso revolucionario, de oportunidades siga adelante a través de la reelección y otros factores más.

Soledad Buendía
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales Visita mi Perfil

 

Facebook - Soledad Buendía Facebook - Soledad Buendía Youtube - SoundCloud  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Soledad Buendía

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador