ELAP – 2015, SE REALIZARÁ EN QUITO, DEL 28 AL 30 DE SEPTIEMBRE.

Viernes, 25 de septiembre del 2015 - 11:49 Imprimir

Todo está listo para el Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP 2015), que se inaugurará este lunes, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

El Encuentro, contará con la presencia de alrededor de 300 representantes de 60 movimientos políticos y sociales de varios países del mundo y de Latinoamérica, se realizará la Mesa “Democracias latinoamericanas y procesos de elección popular”, en la sede del Legislativo de Quito.

ELAP 2015 integrará foros y encuentros con distintas temáticas en torno a temas como democracia, soberanía y justicia social, así como los retos de los movimientos y partidos progresistas del mundo. Se organizarán estos eventos en tres espacios: la Casa de la Cultura, principal sede del encuentro, la Asamblea Nacional y el CIESPAL.

El encuentro concluirá el miércoles 30 de septiembre con una conferencia magistral del Presidente de la República del Ecuador Rafael Correa Delgado.

 

Comunicación/EIZN.

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador