Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

En la Comisión de Desarrollo Económico nace la iniciativa Legislador Por Un Día

Miércoles, 02 de abril del 2014 - 12:43 Imprimir

Es así que el Presidente de la Comisión, Juan Carlos Cassinelli Cali, acogió con optimismo a Erick Gaona, un joven estudiante de décimo de básica. “Es fundamental, como lo hemos venido haciendo siempre, hacer a la ciudadanía parte de nuestro trabajo como asambleístas”.

Erick fue parte de la sesión 124 de la Comisión en donde se recibió a Danilo Moreno, Gerente General de FLOPEC Empresa Pública para presentar sus observaciones al proyecto de Ley de Reformas a la Ley de Facilitación de las Exportaciones y del Transporte Acuático.

La participación de Erick en la comisión ha tenido gran impacto en redes sociales, tal es así que decenas de usuarios han escrito a la cuenta de Twitter de la Comisión y a los asambleístas para participar de esta iniciativa.

Se han recibido solicitudes de cada rincón del país, de jóvenes, mujeres, estudiantes, emprendedores que sienten la apertura de la Comisión para hacerlos parte de su trabajo.

“Es evidente la transparencia con la que se actúa desde la Comisión de Desarrollo Económico, gracias por permitirme inaugurar esta iniciativa”, expresó nuestro destacado estudiante proveniente de la parroquia de Tumbaco. 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador