EN NARIÑO COLOMBIA, CARLOS VELASCO PARTICIPA EN EL 1º FORO: CULTURA, ARTE Y DISCAPACIDAD

Jueves, 13 de noviembre del 2014 - 16:03 Imprimir

Por invitación de la Fundación de Habilitación y Rehabilitación Integral del niño especial de la exprovincia de Obando FUNDANE, el Asambleísta Carlos Velasco Enríquez participará en el 1º Foro: Cultura, Arte y Discapacidad, previsto a desarrollarse en Ipiales Colombia este sábado 15 de septiembre.

El foro que estará dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en las áreas de la salud, arte, cultura, ciencias humanas y sociales, contará con reconocidos expositores de Ecuador y Colombia, en el campo de la inclusión de las personas con discapacidad.

Por Ecuador participarán Carlos Alberto Velasco Enríquez, Presidente de la Comisión Permanente del Derecho a la Salud de la Asamblea Nacional, con el tema: “Discapacidad, de la exclusión a la inclusión, una realidad ecuatoriana”; y Edgar Augusto Palacios, Trompetista del Conservatorio “Ciprian Porumbescu” (Bucarest, Rumania), quien abordará el tema “La música, el lenguaje que integra a todos en la diversidad”.

Mientras que por Colombia, Lyda Inés Muñoz Cordero expondrá “Culturas del sur y el desarrollo de lo humano”; Patricia Narváez Moreno, “Accesibilidad actitudinal”; Clara Patricia Giraldo P., “Implicaciones de la CIF (Clasificación Internacional del funcionamiento) en la formación y práctica profesional del recurso humano en el campo de la educación y la rehabilitación”; y Patricia Gaviria Mejía, Democracia y participación ciudadana.

 

Dr/h

Carlos Velasco
Asambleísta por Carchi Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia del Carchi. (2009-2013 / 2013-2017). Presidente de la Comisión Permanente del Derecho a la Salud de la Asamblea Nacional del Ecuador. Creador de la Ley de Trasplante de Órgano..

Facebook - Carlos Velasco Facebook - Carlos Velasco Youtube - Instagram  - SlideShare  - Flickr  -

E-mail - Carlos Velasco

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador