FLAMANTE COORDINADORA DEL BLOQUE LEGISLATIVO DE ALIANZA PAIS

Martes, 24 de junio del 2014 - 18:43 Imprimir

Licencidada. Marcia Arregui

Asambleísta por la provincia de Los Ríos

FLAMANTE COORDINADORA DEL BLOQUE LEGISLATIVO DE ALIANZA PAÍS

 

 

La asambleísta por la provincia de los Ríos, Marcia Arregui, fue designada coordinadora del bloque legislativo de Alianza País, al interior de la Asamblea Nacional.

 

La legisladora Arregui, anunció que esta nominación acarrea una gran responsabilidad, toda vez que es una tarea que servirá de nexo entre la bancada legislativa de Alianza País y el Ejecutivo, a efectos de impulsar un trabajo coordinado entre las dos funciones del Estado.

 

De igual forma, informó que este acercamiento entre el Ejecutivo y Legislativo, permitirá evaluar con certeza y efectividad la labor de cada uno de los asambleístas que vienen ejerciendo, tanto en la Comisiones Legislativas Permanentes; así como, el trabajo que realizan en sus despachos a través de la creación de proyectos de ley, que benefician a la grandes mayorías del pueblo ecuatoriano.

 

La flamante coordinadora, anunció que este encargo legislativo durará un periodo de seis meses, tal y como indica la reforma estatutaria, realizada el primero de mayo pasado en la gran Convención Nacional, ocurrida en Esmeraldas ; en la cual, se evaluó el papel de la coordinación, anunciando además que los coordinadores legislativos no serán los delegados entre los asambleístas y el Consejo Administrativo de la Legislatura y la presidencia de la Asamblea Nacional.

 

 

Relaciones Públicas

Despacho de la Asambleísta Marcia Arregui

Representante por la provincia de Los Ríos.

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador