Grupo por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay

Grupo por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay

Integrantes

Sígueme en:

GRUPO PARLAMENTARIO POR LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA Y EL SUMAK KAWSAY PREPARA SU PLAN DE TRABAJO

Miércoles, 21 de mayo del 2014 - 00:00 Imprimir

El pasado 21 de mayo de 2014, los miembros del Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay, se reunieron para construir el plan de trabajo de las actividades que van a impulsar durante año.

La Coordinación del Grupo, conformada por los Asambleístas, Carlos Viteri Gualinga, Presidente; Liliana Guzmán Ochoa, Vicepresidenta; y, Esperanza Galván, Secretaria, presentaron un plan de actividades y lo pusieron en consideración de los miembros de dicho Grupo. En la reunión, los miembros expusieron sus criterios e ideas y se comprometieron a aportar con sugerencias para enriquecer dicho plan. Así mismo, invitaron a la ciudadanía a seguir su trabajo diario.

El Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay fue creado en noviembre de 2013, con el objetivo de promover el derecho de los ciudadanos a tener un ambiente sano ecológicamente equilibrado, respetando la existencia de la naturaleza y su relación con el ser humano, para lograr el Sumak Kawsay/Buen Vivir en el Ecuador; actualmente, este Grupo está conformado por 16 asambleístas de diferentes provincias del país.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador