Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO CUMPLIRÁ AGENDA EN MANABÍ

Jueves, 12 de septiembre del 2013 - 11:11 Imprimir

La Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa en su búsqueda constante por conocer las necesidades de la ciudadanía desde el territorio ha programado una visita a la provincia de Manabí.

Puerto de Manta

A las 10:00 horas en la Casa Legislativa de Portoviejo, ubicada en las calles Olmedo y Córdova, Edificio La Previsora, los asambleístas miembros ofrecerán una rueda de prensa para dialogar con medios de comunicación nacionales y locales, sobre los temas que se han venido tratando en la comisión, el estado de ciertas leyes y el interés de la Comisión para desde la legislatura aportar al cambio de la matriz productiva.

A continuación, por disposición del Dr. Juan Carlos Cassinelli, Presidente de la Comisión, se llevará a cabo la sesión No.109 con el objetivo de conocer el rol que cumple la Corporación Financiera Nacional CFN a través del otorgamiento de sus servicios crediticios para impulsar el desarrollo económico y productivo del país. Jorge Wated, Gerente General, dará a conocer los beneficios para los diferentes sectores de la región que ofrece la institución

A las 15:00 horas los comisionados realizarán un recorrido por la Refinería del Pacífico “Eloy Alfaro” que se construye en la localidad de El Aromo en Manta.

La construcción de esta obra permitirá que el Ecuador se transforme de un país explorador de un bien primario como el petróleo, a un exportador de productos con valor agregado, como los derivados de crudo.

La Refinería del Pacífico es uno de los proyectos emblemáticos dentro del plan de soberanía energética y generará miles de empleos, convirtiéndose en la base para el desarrollo los manabitas y el país.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador