VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA CON ASAMBLEISTA MARCIA ARREGUI

Viernes, 18 de julio del 2014 - 10:39 Imprimir

Anuncia Marcia Arregui.
Asambleísta por la provincia de Los Ríos.
VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y MINISTRO DE AGRICULTURA VISITAN CANTONES PUEBLO VIEJO Y VENTANAS
La asambleìsta Marcia Arregui, conjuntamente con el vicepresidente de la república, Jorge Glas y el Ministro de Agricultura, Javier Ponce, visitaron los cantones Ventanas y Pueblo Viejo, para estar presentes en la celebración del record histórico en la producción nacional de maíz.
La legisladora provincial, Marcia Arregui, destacó el esfuerzo y trabajo de los agricultores de la zona, toda vez que se ha logrado que la cosecha y produción del maiz alcance un nivel excelente de calidad, lo que contribuye a que el producto sea reconocido por el gobierno nacional, a través del ministerio de Agricultura.
Sostuvo, que los representantes gubernamentales, conjuntamnete con la Corporación Nacional de Maiceros del Ecuador, celebraron efusivamente haber logrado alcanzar el record histórico; cuyo acto se realizó en el Centro de Recepciòn de la Asociación de Montubios Autónomos del Cantón "Pueblo Viejo", a  las 10H00.

Así mismo las autoridades gubernamentales, inauguraron el Centro de Recepción de secado y limpieza del maíz amarillo, perteneciente a la Federación Provincial de Organizaciones Comunitarias "Tierra Fértil". Este acto se llevo a cabo a las 12H00, con la presencia del vicepresidente de la república, quién fue el testigo de honor.
De igual forma,estuvo presente, Carlos Velez Crespo, representeante del Ministerio de Agricultura,quién es el encargado de los proyectos de legalización masiva de tierras y reforma agraria , para la inscripción en el Registro de la Propiedad del cantón;cuyo objetivo, es relizar un convenio, mediante el cual, se establece procedimientos y compromisos entre el GAD del cantón Ventanas y la Secretaría de Estado, sobre los predios rurales.

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador