MAÑANA INICIA TRATAMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2014

Martes, 14 de octubre del 2014 - 13:25 Imprimir

Mañana inicia tratamiento de ejecución presupuestaria 2014


 

El asambleísta de Manabí, Carlos Bergmann Reyna, informa que la Comisión de Régimen Económico y Tributario, empezará este miércoles 15 de octubre el tratamiento al informe de ejecución presupuestaria, correspondiente al primer semestre del 2014.

Para esta sesión de trabajo que arrancará desde las 10:00, la Comisión convocó para esta sesión al ministro de Finanzas, Fausto Herrera y al Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz, quien ha delegado a la subsecrataria de Inversión, Anabel Salazar, por encontrarse ausente del país.

Entre las principales preocupaciones de los parlamentarios es conocer cómo se va a financiar el posible déficit de 5 mil millones de dólares y cómo se ejecutan los gastos por sectores, es decir, defensa, economía, salud, educación, justicia, entre otros. “Además queremos conocer el impacto cualitativo de la inversión realizada, es decir cuál fue el desarrollo humano provocado”. El presupuesto general del Estado en el 2014 ascendió a 34.300,64 millones de dólares, de los cuales se han ejecutado 20.553,98 millones, que representan el 56.58%.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador