Marcha es una repuesta del pueblo al Gobierno por querer reelegirse, según Tibán

Viernes, 21 de noviembre del 2014 - 10:03 Imprimir

Marcha es una repuesta del pueblo al Gobierno por querer reelegirse, según Tibán

Publicado el Jueves, 20 Noviembre 2014

La asambleísta Lourdes Tibán, de Pachakutik, felicitó al pueblo ecuatoriano por perder el miedo y salir a las calles en todo el país, en todas las provincias, a protestar en contra de las reformas laborales que auspicia el Gobierno.

Para Tibán, la movilización de ayer (miércoles 19) es una respuesta a la pretensión del Gobierno de querer reelegirse por una decisión  de 100 asambleístas de Alianza País en complicidad con la Corte Constitucional.  Lo que queda claro es que frente a todas estas movilizaciones el Régimen lanza como una cortina de humo una reforma al Código de Trabajo, que es demagógica y política, pensando en las elecciones del 2017.

Sobre las reformas a la seguridad social, la legisladora la resumió así: "Yo te ofrezco, busca quien te dé".

"El Gobierno hace una tremenda oferta demagógica de afiliar al seguro social a las amas de casa". Según Tibán, el financiamiento de esa afiliación saldrá de los bolsillos del padre de familia o de los mismos hijos que trabajen. En suma, el Gobierno le dice "te afiliamos pero vamos a ver a quién quitamos". (Ecuavisa)

VIDEO EN ESTE LINK

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/23593-marcha-es-una-repuesta-del-pueblo-al-gobierno-por-querer-reelegirse-segun-tiban.html#.VG9QQ0lO33x

Lourdes Tibán
Asambleísta Nacional Pachakutik

Asambleísta Nacional por la Unidad Plurinacional de las Izquierdas   \"MUCHOS ME ADMIRAN POR MI FORMA DE SER, PERO TAMBIÉN MUCHOS ME ODIAN POR LA MISMA RAZÓN\" “Yo soy como soy y tú eres como eres, co..

Facebook - Lourdes Tibán Facebook - Lourdes Tibán

E-mail - Lourdes Tibán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador