Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales

Proceso de socialización sobre proyectos de ley de creación de cuatro universidades se intensificará en Guayaquil y Quito

Viernes, 13 de septiembre del 2013 - 12:15 Imprimir

Proceso de socialización sobre proyectos de ley de creación de cuatro universidades se intensificará en Guayaquil y Quito
E-mail

La Comisión de Educación, presidida por la asambleísta Ximena Ponce León (AP), realizará mañana, a las 10H00, en la ciudad de Guayaquil un proceso de socialización de los proyectos de ley de creación de las universidades YACHAY, UNIARTES, UNAE e IKIAM, de iniciativa del Ejecutivo.

Este acto se cumplirá en el Auditorio del Edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil –piso 3-, desde donde mantendrán enlaces mediante videoconferencia con los colegios 5 de Junio, de Manta; Marcel Laniado, de Machala; la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Educadores, de Loja.

En horas de la tarde, a las 15h00, en la ciudad de Quito, en el Auditorio del Ministerio de Educación, se trasmitirá el conocimiento, alcances y beneficios de las propuestas a múltiples actores sociales. Para el efecto, se implementarán enlaces con los colegios Luis Cordero, de Azogues; Sagrado Corazón de Jesús, de Esmeraldas; Nacional de Señoritas Ibarra, de Ibarra; y, la Sede Distrital de Tulcán.

En cambio, el viernes, 13 de septiembre, a las 10h00, el encuentro se dará lugar en la ciudad de Tena, en las instalaciones de IKIAM.

MG/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador