Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Rendimos cuentas a la ciudadanía!!

Martes, 10 de febrero del 2015 - 00:49 Imprimir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este miércoles 11 de febrero del presente año, a partir de las 10H00, la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, realizará su rendición de cuentas del trabajo desarrollado en el período 2014, en el Salón de los Ex Presidentes de la Asamblea Nacional, ubicado en el segundo piso del Palacio Legislativo.

Al ser el pueblo el mandante y el primer fiscalizador del poder público, es deber de los integrantes de esta mesa de trabajo, dar a conocer el trabajo desarrollado por los asambleístas. En este marco, formuló una invitación a la ciudadanía en general a formar parte de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Comisión de Desarrollo Económico.

Están invitados, ministros de Estado de distintas Carteras, el Procurador, el Contralor, el Superintendente de Poder de Mercado, los Superintendentes de Bancos, Compañías, de Economía Popular y Solidaria, el presidente del Directorio del Banco Central del Ecuador, y en especial la ciudadanía, los participantes del programa “Asambleísta por un día”, organismos y gremios del sector económico, productivo y la microempresa como los artesanos, transportistas, miembros de los Cuerpos de Bomberos, acreedores y deudores de buena fe, entre otros.

En esta oportunidad la vicepresidenta de la comisión, la legisladora Lídice Larrea, dará la bienvenida a los asistentes, el presidente del organismo parlamentario, Juan Carlos Cassinelli, expondrá el trabajo desarrollado en la comisión y los resultados de los proyectos tramitados y aprobados en el Pleno de la Asamblea Nacional.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador