Sesión N°039 de la Comisión de los Trabajadores y la Seguridad Social

Miércoles, 26 de marzo del 2014 - 13:02 Imprimir

El día miércoles 26 de marzo se recibió en comisión a a la asociación de Marinos Mercantes del Río Vinces quienes denuncian la vulneración de sus derechos por parte de las empresas Dole, Agmaresa S.A., Pormar S.A. A través del Asambleísta Angel Rivero se va a concretar una reunión con dichas empresas para ver la posibilidad de llegar a una mediación en los casos que están judicializados como a los que no lo están.

Se recibió en comparecencia como medio de socialización del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley del Sistema Nacional de Datos Públicos al Dr. Alejandro Subía, vocal delegado del Presidente del Consejo de la Judicatura Gustavo Jalk, quien hizo un análisis detallado de los artículos que a su criterio contrariaba la constitución y a los procesos del Registro Civil. También se recibió a la Dra Susana Vaca Asesora Jurídica delegada del Ministro Coordinador de Seguridad el Dr. Homero Arellano, quien sostuvo que la propuesta amerita cambios de fondo y de forma. Plantea un cambio integral a esta Ley, el cual venga desde el ejecutivo.

 

D.M.T.

Responsable de Comunicaciones

Despacho del Asambleísta Ángel Rivero Doguer.

Ángel Rivero
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de Guayas Distrito 4, Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social de la Asamblea Nacional...

Facebook - Ángel Rivero

E-mail - Ángel Rivero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador