Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

Sesión 112 será en el Puerto Principal por aniversario de su independencia

Domingo, 06 de octubre del 2013 - 12:04 Imprimir

En homenaje a la ciudad de Guayaquil en su 193 aniversario de independencia, la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, por disposición de su Presidente, Dr. Juan Carlos Cassinelli Cali sesionará en la Perla del Pacífico.

La Sesión No. 112 se llevará a cabo el día martes 8 de octubre de 2013 a las 10h00, en la Sala de Comisiones de la Corporación Financiera Nacional (CFN), ubicada en el edificio de esta institución, Avenida 9 de Octubre entre Pedro Carbo y Pichincha.

Se recibirá en comisión general al señor Pedro Solines, Superintendente de Bancos y Seguros, quien expondrá acerca del crecimiento de la cartera de los créditos de consumo en el Ecuador, y los valores que se cobrarían a los clientes de tarjetas de crédito por concepto de planes de recompensa y prestaciones similares.

Esta invitación surge por el interés de los asambleístas por conocer acerca de la ratificación de la Junta Bancaria del pago voluntario de las tarifas por los servicios de tarjetas de crédito, como planes de recompensas y prestaciones en el exterior. Adicionalmente se analizará el crecimiento del 164,1% de la cartera de crédito de consumo.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador