UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO SE CONSTRUIRÁ EN LA PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DEL COCA.

Jueves, 08 de octubre del 2015 - 14:05 Imprimir

El día de hoy Jueves 8 de Octubre del 2015, Asambleísta Alberto Zambrano Cumplió Agenda en San Sebastián del Coca, parroquia del cantón Joya de los Sachas. El Legislador conjuntamente con autoridades de la provincia y delegados del SERCOP, socializaron a Padres de familia, Maestros y Alumnos, sobre el inicio y arranque de la construcción de la Unidad Educativa del Milenio “Río Coca”.

El monto de la obra asciende a 4.200.000.00, y la finalización de la obra tardaría unos 240 días, esta obra beneficia a los estudiante y habitantes de este humilde sector ya que la constructora contara con la mano de obra, de los habitantes de San Sebastián del Coca.

Asambleísta hace énfasis sobre el trabajo de los Legisladores y del Gobierno que vienen realizando a beneficio de los ciudadanos, realizando obras en todos los rincones de nuestra patria.

 

Comunicacion/EIZN.

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador