Grupo de los Derechos por las Mujeres

Grupo de los Derechos por las Mujeres

Objetivo
Promocionar, socializar y difundir los instrumentos jurídicos nacionales e internacionales en materia de protección de derechos de las mujeres.

Integrantes

Sígueme en:

VAMOS A DECIRLO DE FRENTE.

Lunes, 20 de octubre del 2014 - 22:53 Imprimir

“Dilo de Frente”, es el nuevo programa de radio que se realiza en La Radio de la Asamblea Nacional, en base a la iniciativa y necesidad que mantiene del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres, de implementar una alternativa dinámica e interactiva en la cual plasmar las actividades y propuestas que del mismo surgen.

El lanzamiento oficial del programa se realizó el día martes 14 de octubre de 2014 donde se contó con la participación de Paola Pabón, Asambleísta parte de la coordinación del Grupo Parlamentario, además de Joseph Albán quien condujo el programa.

El objetivo del programa es dar a conocer y generar un canal, que logre comunicar  de forma directa a los legisladores y a la ciudadanía en general, sobre las particularidades que viven a diario, como violencia de género y el desconocimiento de los derechos que tienen garantizados sobre estas situaciones.

El Programa se retransmite todos los martes a las 08h30 desde las cabinas de la Asamblea Nacional. Durante el transcurso de la semana se mantendrá una actividad en redes sociales con imágenes y abordando el tema a tratarse en la próxima transmisión. 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador