Sesión de la Comisión de Justicia, en modalidad virtual.
Fecha : viernes 27 de septiembre de 2024 del 9:30
Tema:
1. Conocimiento de las resoluciones aprobadas por el Consejo de Administración Legislativa -CAL-, respecto de la calificación de proyectos de ley que reforman a la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
2. Tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa, para lo cual, se recibe la comparecencia de los siguientes asambleístas:
a. Henry Fabián Kronfle Kozhaya;
b. Luis Ricardo Alvarado Campi;
c. Lenin Daniel Barreto Zambrano;
d. Esther Adelina Cuesta Santana; y,
e. María Mercedes Erbs Estupiñan;
Proponentes de los proyectos de ley reformatorios a la Ley Orgánica de la Función Legislativa, con el fin de que expongan ante el Pleno de la Comisión el objetivo y contenido de sus propuestas.
Sesión de la Comisión de Gobiernos Autónomos, en modalidad virtual.
Fecha : viernes 27 de septiembre de 2024 del 10:00
Tema:
1. Avocar conocimiento de varios proyectos de ley reformatorios al CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN