La compañía minera china Terraearth Resources S.A. pretende seguir destruyendo la naturaleza de nuestra provincia y yo, ¡ME OPONGO TOTALMENTE!
No pueden seguir otorgando autorizaciones para el uso y aprovechamiento del agua con fines mineros!
NOS ESTÁN DESTRUYENDO
¡Esto es inaceptable! No permitiremos que nos arrebaten OTRO río ni que pongan en riesgo la vida de nuestra gente, nuestro territorio.
NO A LA MINERÍA
Invito a toda la provincia de Napo y a todos quienes creen en la conservación de la naturaleza y la VIDA a unirse, porque ES NUESTRO FUTURO ES NUESTRA LUCHA.
¡Juntos, defendemos nuestra tierra!
Asambleísta por la provincia de Napo
Doctora en Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, servidora pública por más de 22 años en el Municipio del cantón Tena por alrededor de 10 años, funcionaria de Fiscalía General del Estado delegación Napo por el mismo lapso de tiempo.
Delegada de la Defensoria del Pueblo de Napo, activista y procuradora legal común de las acciones en Defensa de la Naturaleza en representación de Organizaciones, Colectivos y GADS parroquiales.
Coordinadora en Napo de la Red de Mujeres Amazónicas, defensora constante de las mujeres niñas y adolescentes en general en el cantón y la provincia actualmente y por mandato popular Asambleísta por la provincia de Napo.