Lo tuvo todo y no ha hecho nada
En estos meses, el presidente Daniel Noboa ha recibido todo lo que pidió: leyes aprobadas con carácter de urgencia, reformas a su medida, respaldo desde el poder legislativo. Sin embargo, a pesar de contar con todo ese poder, no ha hecho nada que realmente beneficie al pueblo ecuatoriano.
Lo digo con absoluta claridad: Noboa pidió todo, lo tuvo todo, y no ha cumplido. La gente sigue esperando respuestas ante la inseguridad, el desempleo y el alto costo de la vida. No vemos resultados, no hay gestión, no hay soluciones reales.
Como asambleísta de la Revolución Ciudadana, seguiré señalando lo que está mal. No estamos aquí para quedarnos callados mientras se juega con las esperanzas del pueblo. La improvisación y el marketing no pueden seguir sustituyendo a la acción y a la responsabilidad.