Alianzas estratégicas para proteger a nuestras familias

Jueves, 05 de junio del 2025 - 11:53 Imprimir

https://www.facebook.com/share/r/1BJSrU46u6/

La seguridad de nuestro país debe fortalecerse con apoyo internacional.
La reforma parcial al artículo 5 aprobada en el Pleno de la Asamblea Nacional, busca permitir la cooperación con fuerzas extranjeras para combatir el crimen organizado que afecta a nuestras comunidades.
Este cambio no compromete nuestra soberanía, sino que abre la puerta a alianzas estratégicas para proteger a nuestras familias.
 

Dominique Serrano Molina
Asambleísta por Pichincha Acción Democratica Nacional ADN

Líder político ecuatoriano con trayectoria destacada en representación legislativa. A los 19 años se convirtió en el asambleísta más joven en la historia del Ecuador y uno de los más jóvenes de Latinoamérica, marcando un precedente en la participación juvenil dentro de espacios de toma de decisiones. Su gestión refleja visión estratégica, responsabilidad institucional y compromiso democrático.

Enfoca su labor en el bienestar integral de la juventud, impulsando políticas que promueven oportunidades, participación y entornos seguros. Ha desarrollado y apoyado iniciativas clave en salud mental, priorizando la prevención, la atención accesible y el fortalecimiento de sistemas de acompañamiento para jóvenes y poblaciones vulnerables.

Con un liderazgo moderno y orientado a resultados, destaca por su capacidad de articulación interinstitucional, innovación legislativa y promoción de la transparencia y los derechos humanos. Proyecta una carrera sólida comprometida con un país más inclusivo, humano y sostenible

Instagram  -

E-mail - Dominique Serrano Molina

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador