Hoy celebré el talento y la disciplina de nuestras campeonas de Leones Gymnastics Club, quienes han dejado en alto el nombre del Ecuador representándonos en otros países.
Desde Cotopaxi, ellas han demostrado que con esfuerzo, pasión y constancia se pueden alcanzar los más altos podios internacionales.
Este reconocimiento y homenaje legislativo es un tributo a su entrega y también un recordatorio de que invertir en nuestros jóvenes deportistas es apostar por el futuro del Ecuador.
Agradezco profundamente que me hayan permitido ser parte de este momento y entregar este reconocimiento en nombre de la Asamblea.

Hoy nace una Asamblea diferente: cercana, generacional y comprometida con cada uno de ustedes. Mi trabajo en estos cuatro años será por y para la gente, para visibilizar a quienes confiaron en mí y convertir sus preocupaciones en acciones concretas. Cada decisión, cada intervención y cada gestión tendrá un mismo objetivo: que la voz del pueblo se escuche fuerte y claro.
Esta es una Asamblea distinta, con mirada joven y espíritu renovador. Desde la juventud, quiero abrir espacios de participación activa para las y los jóvenes, para que sus ideas, sueños y luchas sean parte real de las decisiones del país. Hoy empezamos a construir, juntos, una representación que se parezca más a nuestra generación y al futuro que merecemos.