En Santo Domingo, se cumplió la consulta prelegislativa sobre el proyecto de Recursos Hídricos

Viernes, 11 de abril del 2014 - 00:00 Imprimir

www.williamgarzon.com

Los representantes de las Juntas de Regantes locales, de la Prefectura y los delegados de las Juntas Parroquiales, de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el marco de la consulta prelegislativa expusieron sus criterios sobre el proyecto de Recursos Hídricos.

La sesión se desarrolló con pedidos de legislar en temas de contaminación del agua, apoyo para mantenimiento de pozos y canales de riego y robustecer a las Juntas de Regantes, temas que se encuentran considerados en el proyecto de Ley de Recursos Hídricos, según explicó el vicepresidente de la Comisión de Soberanía Alimentaria, Mauricio Proaño.

Al encuentro, asistieron representantes de organizaciones como Tinilandia, Junta de Agua Montoneros Alfaro Vive, El Proletariado, Valle Hermoso, Concordia, Oro Azul, y Los Congomás, Frente Cívico provincial del Ambiente, Recinto 29 de Septiembre, Comunidad Pedro de Laurel, entre otros.

La Audiencia Pública Provincial presidió el vicepresidente de la Comisión de Soberanía Alimentaria, Mauricio Proaño, las asambleístas Esthela Acero, Esther Ortiz, Byron Pacheco y Ricardo Zambrano. También, acompañó el asambleísta por Santo Domingo Dr. William Garzón Ricaurte.

En esta provincia no se inscribieron los delegados de las organizaciones de segundo grado.

En la audiencia intervinieron 14 personas que se refirieron a los aspectos sustantivos del proyecto de Ley de Recursos Hídricos y a otros aspectos de interés, especialmente de las juntas de agua.

William Antonio Garzón Ricaurte
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Presidente de la Comisión Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Instagram  - Página Personal  -

E-mail - William Antonio Garzón Ricaurte

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador