HOTEL ORO VERDE, MANTA
VIERNES 11 DE JULIO DE 2014.
Apreciados Amigos:
Hablar de FENACOTRAPE, es hacer memoria de una vocación – misión asociativa que se inspira, nace y se desarrolla a partir de una experiencia carismática de trabajo fecundo, en cada uno de los frentes en los cuales sirven a la comunidad. Pues marcan huellas positivas y generan nuevos espacios de crecimiento social.
Un abrazo de Patria, en este TRIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO de creación.
Federación significativa en el contexto nacional, mucho más, cuando vivimos en un país en el que han sucedido cambios muy interesantes. Comenzando por una estabilidad indudable. Hoy el mundo nos mira de manera distinta, nos mira con atención, el mundo ve a un país que crece, ve al Ecuador de las hidroeléctricas, de la energía, de las carreteras, de los puertos, aeropuertos, de los hospitales, de las oportunidades.
El Ecuador que se integra al mundo con soberanía con reglas claras y justas siguiendo el patrón del beneficio colectivo. El Ecuador del conocimiento, de la educación, ciencia y tecnología… con orgullo y con autoestima.
Es un deber dar un reconocimiento a quien lo merece. Porque el servicio recibido por miles de ciudadanos suma y enriquece la tenacidad colectiva de esta federación. Porque el desempeño es una inspiración y el mejor pago a ella es exaltar a quien la genera; ustedes.
Es este día una oportunidad para agradecerles a todos quienes hacen posible que este sueño y el de muchas familias se hiciera realidad. Hago votos por la marcha siempre progresiva de esta federación, reiterando nuestro apoyo siempre inmutable hacia ustedes.
Es un sublime sentimiento y una satisfacción profunda, entregar a esta valiosa organización un Acuerdo legislativo, en donde la Asamblea Nacional, expresa un reconocimiento y saludo entusiasta a los directivos y socios de esta federación, el mismo que distingue en su contenido lo siguiente: (leer el acuerdo)