Proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales fue socializado

Viernes, 31 de octubre del 2014 - 14:53 Imprimir

El “Taller de Socialización del Proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales”, organizado por nuestra ingeniera Vanessa Fajardo Mosquera y la Asamblea Nacional se llevó a cabo hoy, viernes 31 de octubre de 2014, en la junta parroquial de Manglaralto. El objetivo del encuentro fue dar a conocer el borrador del proyecto de la mencionada Ley y que nuestros hermanos santaelenenses expresen sus dudas e inquietudes respecto al tema.

Nuestra asambleísta Fajardo dio la bienvenida a los presentes junto con Miguel Carvajal, presidente de la Comisión Especializada Permanente de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero y Mauricio Proaño, miembro de la misma comisión y manifestó que: “Como representante de la provincia de Santa Elena en la Asamblea Nacional, considero oportuno que mis compañeros asambleístas nos acompañen para que ustedes puedan aclarar sus dudas, sugerir aportes desde sus experiencias y, así, la comisión pueda obtener más insumos en esta propuesta legislativa. En el país y en nuestra provincia no queremos territorios improductivos”.

Al inicio del taller, se entregó el borrador del proyecto de Ley Orgánico de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales y comenzaron a trabajar con alrededor de 350 hermanos comuneros y representantes de gremios y asociaciones del sector agropecuario. Después, empezó la retroalimentación donde los presentes pudieron expresar sus dudas y sugerir ideas.

Para finalizar, el presidente de la comisión se comprometió a regresar "para juntos seguir construyendo las leyes para el Buen Vivir".

Vanessa Fajardo
Asambleísta por Santa Elena Alianza PAIS

Asambleísta Reelecta por la Provincia de Santa Elena, Miembro de la Comisión de Fiscalización y Control Político y Miembro de la Comisión de Régimen Económico y Tributario y su regulación y Control...

Facebook - Vanessa Fajardo Facebook - Vanessa Fajardo

E-mail - Vanessa Fajardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador