El día viernes 22 de mayo, decenas de niños tungurahuenses cumplieron su sueño de volar por primera vez. Gracias a un trabajo conjunto de la legisladora con el Comando de las Fuerzas Aéreas; niños y niñas de diferentes cantones de Tungurahua tuvieron la oportunidad de experimentar las emociones de sobrevolar la sierra ecuatoriana, deslumbrándose con sus paisajes y sus colores.
Previo al vuelo, los chicos disfrutaron de una exhibición de canes, adiestrados por los miembros de las Fuerzas Aéreas, e interactuaron con invitados de otras provincias, y de distintas organizaciones sociales.
El evento forma parte del programa “Alas para la Alegría”, como parte del servicio que realiza la FAE en beneficio de la comunidad; para Elizabeth Reinoso, asambleísta por Tungurahua, son estos espacios los que motivan a los niños y niñas de nuestra Patria a soñar y querer lograr grandes cosas siempre en pro del Ecuador.
Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.