En Pelileo continúan los diálogos por la equidad y justicia social

Lunes, 27 de julio del 2015 - 16:22 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
En Pelileo continúan los diálogos por la equidad y justicia social

El fin de semana en la comunidad de Guayrapata, parroquia de García Moreno, la asambleísta Betty Jerez, continuó el ciclo de Diálogos por la Equidad y Justicia Social, donde informó que la redistribución de la riqueza no perjudica a los campesinos ni a los sectores más humildes del país y habló sobre el beneficio de las leyes aprobadas en la Asamblea Nacional.

Por su parte, los asistentes expresaron su agradecimiento a la legisladora Jerez, por ir hacia la comunidad para mantener un abierto diálogo, ya que otros políticos únicamente se acercan en tiempo de campaña electoral. Asimismo, manifestaron que los beneficios si llegan a la comunidades y su gente y se ven reflejados en obras.

En este encuentro la ciudadanía expuso sus peticiones y quejas sobre ciertas obras inconclusas, ante lo cual la asambleísta Jerez se comprometió a dar seguimiento a sus necesidades ante las carteras de Estado correspondientes.

En los próximos días la legisladora, integrante de la Comisión de los Derechos Colectivos, Comunitarios y la Interculturalidad, dialogará con los habitantes de la parroquia García Moreno, de la comunidad de Chambiato y en el centro de Pelileo. El diálogo se cumplirá con los representantes de la Asociación de Lavadoras de Jeans.

En el cantón Pelileo, en total se planificaron 18 diálogos por la Equidad y Justicia Social, con la presencia de comunidades indígenas, grupos de adultos mayores, asociaciones de productores y dirigentes de la provincia de Tungurahua.

GC/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador