Condecoraciones para radio La Voz de Milagro

Viernes, 28 de agosto del 2015 - 20:36 Imprimir

La Alcaldesa de Milagro, Ec. Denisse Robles y el Asambleísta Gastón Gagliardo entregaron Acuerdos y Condecoración a Radio La Voz de Milagro por sus 51 años de vida institucional, se resaltó la trayectoria de sus fundadores y actuales directivos en la labor comunicacional con tradición y vocación de servicio a la comunidad. Esta radio es parte de la historia de Milagro y de cantones vecinos que esta popular emisora que día a día se gana la confianza y credibilidad de su audiencia, felicitaciones por hacer un apostolado a la tarea de informar.

Este evento fue realizado en las instalaciones de la Radio La Voz de Milagro, en el que participaron las autoridades del cantón, amigos y familiares.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador